Uno de los aspectos más relevantes en la arquitectura contemporánea es su capacidad de adaptación al cambio. El ciclo de vida de nuestras construcciones se extiende y beneficia en la medida en que nuestros edificios sean capaces de adecuarse a su entorno y usos.
La resiliencia al cambio climático, las nuevas tecnologías, el desarrollo social, político y económico, hace que los ciclos de vida se acorten al enfrentarnos a permanentes cambios. Esto tiene un gran costo para nuestra calidad de vida y recursos.
Galpón Surire es un proyecto que tiene como desafío cumplir con un estricto límite presupuestario sin sacrificar un excelente performance, gracias a su diseño y emplazamiento. Su simpleza y regularidad, orientación y estrategias constructivas pasivas, permitirán que sus actividades se desarrollen de una manera fluida y lógica. Asimismo, crecer y adaptarse a nuevas situaciones en el futuro. Su galpón, con una superficie de 800m2, cuenta con un solo pilar en su planta, elemento estrategicamente ubicado para no interrumpir las actuales y futuras actividades allí realizadas.
Actualmente está lista la construcción de la primera etapa, que asciende a los 1.200m2.
PD: En el siguiente link pueden ver un tour virtual
http://sentiovr.com/resource/17/551_1467644900/vtour/tour.html